Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



martes, 24 de noviembre de 2009

20 centavos

20 centavos<
"Hace mucho tiempo Un predicador fue invitado para que predicase un sermón en la iglesia de su ciudad.
Ese día predico sobre los diez mandamientos enfocándose en el que habla sobre no robar.
A la mañana siguiente, subió a un autobús y le pago al conductor con un billete de un dólar.
El conductor le dio el cambio y él se dirigió a la parte trasera del vehículo.
Mientras revisaba el cambio antes de guardarlo en su bolsillo, el hombre observó que el conductor del autobús le había dado 20 centavos de más.
Lo primero que pensó fue ,20 centavos no es mucho dinero, ni enriquecerán ni empobrecerán al conductor.
Pasaron unos segundos y recapacito sobre su forma de pensar, se acerco al conductor y le dijo: Señor, disculpe pero me dio 20 centavos de más. Aquí los tiene, devolviendo el dinero de mas que había recibido.

Para su sorpresa, el conductor le contestó: “Sí, lo sé. Lo hice a propósito. Escuché su sermón ayer y lo estaba observando por el espejo mientras contaba su vuelto”.
Es que quería saber si en verdad usted era de los que solo se la pasan hablando o si en verdad le da vida a sus palabras, a su fe con sus obras.
Es que hace tiempo no iba a la iglesia por que muchos predican y pocos aplican, pero hoy me di cuenta que no puedo generalizar y que usted si es un verdadero hombre de Dios.
Lucas 16:10
“El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel: y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.”

Dios los bendiga y gracias por sus comentarios"

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...