Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



jueves, 25 de marzo de 2010

un mensaje para papa

un mensaje para papa
Queridos lectores Dios los bendiga , como muchos de usted saben no soy de los que cree que debe existir una fecha especial para decirle a alguien lo especial que es , yo creo que no debemos esperar hasta el día de la madre para decirle mama te amo , el día de la mujer para darle una hermosa rosa a una amiga , hermana , madre y porque no el amor de tu vida.

El amor hacia los demás no es algo que tiene que ser etiquetado en una fecha , el amor hacia los demás es todos los días , todas las horas y todos los minutos.

Que seria de este mundo si solo oráramos en semana santa ? , que frío seria no ?? , bueno el día de hoy le toca a los papas , aunque no es el día del padre , porque no acercarse a ese ser maravilloso que nos puso Dios en el camino y decirle ¡¡ papa te amo !!.

a continuación una video reflexión con una de las canciones mas bonitas creadas para los papas.

Dios los bendiga y gracias por sus comentarios.


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...