Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



sábado, 8 de enero de 2011

Tu eres mi Respirar

Tu eres mi Respirar, te anhelo Señor con todo mi corazón. Quiero y necesito que vivas en mí. Por favor lléname de toda tu presencia, limpia mi corazón, perdona mis fallas, y recibe mi adoración. Quiero que en cada respiro se sienta tu presencia. Amen

Jua 8:29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.


Jua 8:30 Al hablar estas cosas, muchos creyeron en El.

Jua 8:31 Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos;

Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Lee la biblia es mi guia y puede ser la tuya


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...