Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy… Necesito Saber Más de Dios.

Hoy… Necesito Saber Más de Dios.


Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 NVI.

En la vida nos encontramos en múltiples situaciones comunicativas. Sea en tu trabajo, en tu familia, en tu escuela, en tu iglesia, estamos a diario en contacto con otras personas que se relacionan de diferentes maneras con nosotros. Las relaciones y las situaciones son de diferentes niveles y responsabilidad, cada una requiere de nosotros distinto nivel de respuesta y compromiso.

Sea cual sea la importancia que tenga para nuestra vida esa relación, nuestro proceder debe reflejar que somos parte de la familia de Dios, ya que tenemos la responsabilidad de establecer su reino en medio de esta sociedad decadente.

Nuestra filiación se establece en el momento que aceptamos al señor en nuestro corazón, allí pasamos a ser hijos, pero esta identidad se construye cada día que estamos en comunicación en la intimidad de su presencia y conocemos mas de Jesús y su obra magnífica por nosotros.

Conocer y y disfrutar de su palabra no es cuestión de actos aislados, saber de Dios y su persona nos llevara tiempo, tiempo real y de calidad.

Cuando nos dedicamos a conocerlo descubrimos sus planes, sus sueños, sus virtudes y gran poder, y comprendo que todo eso está disponible para nosotros que lo amamos. Esta es la manera en que podemos vivir para establecer su reino.

Oración:

Señor necesito saber tantas cosas de ti todavía, enséñame como vivir porque quiero que los que me conocen te conozcan a vos también.

Marta de Biondi

martadebiondi@gmail.com

Dios te bendiga,gracias por sus comentarios

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...