Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



miércoles, 16 de marzo de 2011

La Biblia en los momentos dificiles

La Biblia en los momentos dificiles


Hola Dios les Bendiga, muchas veces el ser humano atravieza por situaciones dificiles que provoca afliccion en su espiritu y muchas veces le inpide continuar en la rectitud que deberia llevar con Dios, pero es nuestra cruz, nuestro dia a dia atravezar por situaciones que dificultan llevar una relacion correcta con Dios.

Pero en momentos dificiles debemos recostarnos en la biblia y doblar nuestras rodillas y hablar con Dios, tal vez no esuchemos la voz audible de Dios, pero si escucharemos su respuesta atravez de una cancion, un siervo hablando de la palabra de Dios, pero encontraremos una respuesta siempre y cuando nuestras plegarias hacia Dios sean sinceras, Dios a su debido tiempo nos respondera y nos fortalezera para mantenernos.

Cuando nuestro Señor Jesucristo le digo a sus discipulos: “…tome su cruz y sigame” Jesús sabía de que el estaba hablando, porque el negarse a la carne y ajustar nuestras vidas a las leyes de Dios es fuerte, pero no imposible siempre y cuando le pedimos ayuda a Dios. Aqui les dejo un versiculo biblico para meditar y reflexionar.

Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios

Salmos 103.2

El hacer el esfuerzo de buscar a Dios es de bendición para cada uno de los seres humanos y el poder agradarle, en las situaciones dificiles demosle la Gloria a Dios en todo momento como dijo el siervo Job “JEHOVA DIO, JEHOVA QUITO, SEA EL NOMBRE DE JEHOVA BENDITO”

En todo momento adoremos a Dios, de corazón y el gozo de dedicarle tiempo a Dios transformara nuestra vida y dara vida a nuestro espíritu.
 
Dios les bendiga,gracias por sus comentarios

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...