Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



lunes, 7 de marzo de 2011

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.


2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)

A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.

Pero a veces en la vida se tienen que tomar decisiones difíciles, esa que al final redundaran para bien, esa clase de decisiones que tenías que haber tomado desde hace tiempo, pero que solo te atreverás a hacerlo este día.

Yo sé que es tomar la decisión de decir hasta acá a algo que sabes que a la larga te afectara, pero que también pareciera que lo necesitas para vivir. Esa clase de cosas que te dan momentos felices, pero que al final llega siempre a la misma decepción de saber que estas obrando mal.

No sé que sea lo que esté afectando tu vida hoy, no se a que estas atado y no puedes decir no, no sé qué es lo que está robando tu atención o que cosa es la que quisieras hacer a un lado, pero por más que intentas no puedes.

Nada que nos guste será fácil de dejar, nada que satisfaga por momentos algún área de nuestra vida será fácil de hacer a un lado, pero si reflexionamos y hacemos conciencia nos daremos cuenta que es necesario tomar esa decisión, por el bien tuyo, por el bien de los tuyos y sobre todo para agradar a Dios.

Duele, yo se que duele, cuesta, si y mucho, no será de la noche a la mañana, si, quizá, puede ser, pero ¿No crees que es momento de tomar esa decisión?, sí, esa que hasta hoy no habías querido tomar, esa que sabes que ha andado en tu mente todos estos días, pero que has querido disimular. ¡Ya no más!, Hoy Dios te quiere recordar que El está pendiente de ver que tomes esa decisión importante de hacer a un lado aquello que no te traerá ningún bien.

Hoy es el día de tomar valor, porque esa decisión solo puede ser tomada por una persona valiente, y tu eres una persona valiente, no, no me digas que no podrás, porque en el Señor si podrás, no me digas que vas a fracasar, porque Dios estará contigo.

Sera difícil, si, seguro, pero Dios no te dejara ningún día, estará contigo en todo este proceso y sobre todo: El estará feliz de que por fin decidiste apartar eso de tu vida.

Las decisiones firmes son para los valientes, de los cuales tú formas parte.

Hoy quiero invitarte a que terminemos este devocional con una oración:

“Dios mío, gracias te damos por tus misericordias para con nuestra vida, te damos gracias por tu amor incomparable y tu fidelidad mostrada hasta el día de hoy. Este día queremos rendirnos a ti, queres rendir nuestra voluntad, no queremos seguir haciendo lo que queremos, sino que anhelamos que doblegues nuestra voluntad y queremos hacer tú voluntad y no la de nosotros. Por favor ayúdanos, danos la capacidad de hacer a un lado todo aquello que no nos dejara crecer, todo aquello que no nos permitirá avanzar, danos la voluntad, danos la determinación, el dominio propio para ser valientes y enfrentar todo aquello que a ti no te agrada, ayúdanos Señor, danos la fuerza necesaria, haznos sentir que tu estarás con nosotros apoyándonos y cuando más débiles nos sintamos, abrázanos con poder y aliéntanos a seguir firmes en ti. Sabemos que tú no despreciaras un corazón contrito y humillado, nos rendimos a ti y anhelas tú fortaleza en medio de estas situaciones, ¡ayúdanos!

Gracias Señor, gracias porque sabemos que en ti tenemos nuevas fuerzas, y que tu ya has vencido por nosotros, gracias porque sabemos que tu presencia estará con nosotros y porque jamás nos desampararas, Gracias en el nombre de Jesús, Amen y Amén”.

¡Sé Valiente y toma decisiones correctas
 
Dios les bendiga,gracias por sus comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Hermanos

Soy un hombre que lleva un mal camino y que no quiero seguier en el. Desde niño he tenido conductas homosexuales y no quiero más. Sé que está muy mal y no digo que soy homosexual porque soy hombre y algún mal espíritu tengo dentro que me hace tener estás conductas, pero sé que cristo es el único que me puede ayudar.
Sé que lo que dice en 2 timoteo "Por qué no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" es la clave de todo, siempre al tomar la micro paso por una iglesia donde en el muro aparece escrito y me ha llamado la atención.
Quiero aplicarla en mi vida y demostrar a otras personas que saben lo mío, que el poder de Dios lo puede todo y así ayudarlas a creer en DIos y no subestimar su poder al decir que ellos nacieron así porque Dios quizo y que no quieren creer que Dios no se equivca y que pueden ser personas normales con los comportamientos que Dios les entregó.
Por favor les pido que oren por mi para poder tomar la decición de parar esto y que cristo me apoye en todo momento.
muchas gracias

Pedro Y Sol dijo...

Hermano Dios te bendiga
Gen 1:25 E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y el ganado según su género, y todo lo que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.
Gen 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
Gen 1:27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gen 1:28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. para que puedas ver que Dios llamo los animales por su propio genero y luego en Gen 1-27 Varon y Hembra los creo Dios desde el principio.

2 Timoteo 1-7 dice que Dios no nos ha dado un ESPIRITU de cobardia sino de poder,amor y dominio propio, Dios te esta hablando a trves de ese pasaje bíblico que esta en la pared, Dios quiere una relación de Padre a Hijo, por eso esta llamando tu atención EL quiere rescatarte de las manos del enemigo.

Para aplicar a tu vida y demostrarle a los demás lo primero que tienes que hacer es entrgarle tu vida a
CRISTO el cual comenzara la obra en tu vida, en el momento que le entregues tu vida de corazón :

Php 1:6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena
obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús,


¿Aceptas a Cristo como tu Salvador personal?
LA DECISION ES TUYA

"Las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesus"

( 2 Timoteo 3.15).

La Biblia enseña que solamente hay un camino que conduce a Dios. Jesus dijo: " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi"

(Juan 14.6).

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"

(1 Timoteo 2.5).

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

RECIBE A CRISTO COMO SALVADOR Y SEÑOR

El está esperando que tomes la decisión más importante de tu vida. Jesucristo te invita diciendo: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo" (Juan 10.9).

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.(B) Esta es la palabra de fe que predicamos:

Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Dios te bendiga
Pedro y Sol
http://alanacolon.blogspot.com

Estamos a tu orden siempre, si quiere me puede escribir a mi
E-mail: alanacolon@gmail.com

Queremos saber mas de usted y si recibia a CRISTO quisiera nos lo dejes saber, pero mientras tanto
Estaremos ORANDO por usted y su FAMILIA.

Y para que vallas a una iglesia donde se predique a CRISTOJESUS.

Dios te bendiga
TE AMAMOS EN CRISTO

yesy dijo...

Dios les continue bendiciendo de gran manera palabras sabias q, periten reflexionar y dar a entender q, las cosas q, son malas y nosaparatan de Dios debemos de dejarlas , si no es facil pero es el tiempo de volverse mas a Dios y a cumplir loq, nos demanda para q, no sea demasiado tarde el Señor quiere q, aprovechemos el poco tiempo q, nos queda antes de su venida y q, nos istamos de santidad...hermano y amigo aprovecha el tiempo el sabio ve el mal y se aparta ...apartate delo q, te aleja de Dios apartate del pecado y sigue a Jesus mienstras pueda ser hayado...Aleluya!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...