Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



martes, 15 de marzo de 2011

SOLO EL PUEDE DARTE SALVACION, VIDA ETERNA,,, DESPUES DE LA MUERTE

SOLO EL PUEDE DARTE SALVACION, VIDA ETERNA,,, DESPUES DE LA MUERTE

Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14.6

En un momento de charla con los discípulos nuestro amado señor Jesucristo le revelo la verdad que nos tiene hoy en día en sus caminos.
El les dijo: yo soy el camino, la verdad, la vida y nadie viene al padre sino es por mí.

Jesús es el camino al padre: él es la única manera de llegar a Dios padre, cualquier cosa que escuchamos y vemos en la tierra, cualquier medio para engañarnos diciendonos que hay otra manera de ir al cielo o ha Dios que no sea por medio de Jesucristo es falsa. Porque la biblia la palabra de Dios no miente y solo en la palabra de Dios es que podemos creer, Jesús hizo el camino para que podamos ir a Dios y al reino de los cielos, cuando murio en la cruz del calvario y cargo nuestros pecados y nos reconcilo con Dios siendo Jesús el mediador entre Dios y los hombres.

El pecado nos alejo de Dios, el cual se introdujo al mundo por medio del hombre (adan y eva) y por medio de un hombre (Jesucristo hombre) llego la salvación para la humanidad, Jesús se despojó de sí mismo al ser igual a Dios y se hizo humilde y padecio la muerte para prepararnos el camino a Dios padre y a la salvación de nuestras almas.

Jesús es la verdad: en toda su vida el cumplio todo lo que de él fue profetizado a lo largo del antiguo testamento. Jesús es la verdad en quien únicamente debemos creer, el hombre tiene en su ADN la mentira, promente y no cumple; pero Jesús es la verdad vino y murio, resucito como lo dijo y esta preparandonos lugar en los cielos para que donde quiere que él este nosotros tambien estemos.

Jesús es la vida: Estabamos muertos al pecado y eramos candidatos seguros al lago de fuego, pero la vida y la esperanza de ella llego a nosotros através de Cristo Jesús, quien murío y resucitó, demostrandonos que él tiene autoridad sobre la muerte que aunque muramos carnalmente viviremos por siempre con él.

Nadie viene al padre sino es por Jesús: No hay metodo alguno, cientifico, religioso, o de lo que se te ocurra en la cabeza que te puede hacer llegar a Dios, la única manera es através de Jesús, quien te ama y a mi también y por ese amor vino a este mundo a morir para que tu vivieras, y resucito para que aunque mueras fisicamente tengas la fe que como él resucito asi también te levantará de la muerte.

Busca de Jesús el esta disponible para tí en este mismo instante. Lee esta oración con fe en Jesús y habrás dado el primer paso para ser salvo:
Jesús gracias por darme la oportunidad de leer tu palabra, vengo a tí pidiendo que me perdones y me aceptes com tu hijo(a) y me ayudes a vivir la vida como a ti te agrada desde ahora hasta el fin de mis días, creo en ti y en tú palabra, gracias por morir para que yo viva.
En tú nombre Jesús, amén.

FELICIDADES ERES PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS!!!

Dios les bendiga,gracias por sus comentarios

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...