Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Secreto

El Secreto
“También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia”.

Romanos 5:3 (Nueva Traducción Viviente)

“¿Por qué a mí? ¿Por qué todo me sucede a mí? Mi vida es un infierno. Quisiera dejar de existir. ¡Siempre tengo que fingir una sonrisa pero detrás de esa gran sonrisa se oculta una gran tristeza!”; Es probable que estos pensamientos hayan rondado tu mente en estos días. Te lo has dicho una y otra vez, no haces más que torturarte con tanto pensamiento triste. Crees que no tienes nada porque luchar en este mundo, te crees el ser más miserable de la tierra, incluso has llegado a pensar que nada, absolutamente nada bueno te ha pasado incluyendo tu nacimiento.

Todo eso es mentira, en realidad es la mentira más grande que cualquiera haya podido crear. Tú eres un ser maravilloso, recuerda que eres la obra maestra de Dios; por lo tanto, no puedes pensar que la vida es un castigo.

El secreto para que toda esta situación que tortura tu mente es el siguiente:
No existe circunstancia “MALA”:

La palabra mala está entre comillas porque en realidad no existen. Si prestas atención te darás cuenta que las circunstancias que estas atravesando tienen un propósito, quizá no lo comprendas ahora pero te aseguro que de aquí a un tiempo no muy lejano entenderás que todo sucedió por alguna razón. Cuando estamos sujetos a Dios, TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS OBRAN PARA BIEN.

Quítate la venda de los OJOS

Tienes al frente tuyo un tesoro inigualable pero lo ignoras día a día. Tienes oro alrededor tuyo y no haces más que pensar en la plata que te falta. Tienes lo mejor de lo mejor y no haces más que ignorarlo y darle toda tu atención a cosas que son superfluas.
Pero ¿Cuál es ese tesoro?

¿Acaso no te has dado cuenta que tu corazón late? ¿Acaso no ves todo lo que hay a tu alrededor? Tienes vida mi querido hermano (a), en tu mesa estoy segura no te falta aunque sea un plato de comida.

Todo lo que en estos momentos estás viviendo será para hacer de ti un gran guerrero(a). Recordemos que la vasija necesitó pasar por el fuego para llegar a ser lo que es ahora. Una hermosa vasija.

Autora: Estephany Cordova V

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.

DIOS TE BENDIGA

1 comentario:

Linda Oleg dijo...

Dios bendiga doctor Arthur moon por ayudarme a curar mi diabetes tipo 2 Hermanos, he sufrido diabetes durante un largo período de tiempo, he intentado muchas remedio, cuya finalidad se desconoce parece que funciona. Propósito que tenía contactos con un médico a base de hierbas que vi tantas personas están testificando cómo todos ellos eran curados de sus diversas enfermedades y virus por este médico. Así que le expliqué mi problema completo a _him_, y prometió que me cure. Así que di todo _him_ beneficio de la duda, y he aquí que él preparó la mezcla de hierbas, y enviar a mí en mi país. Hoy en día, me siento orgulloso de decir que soy la diabetes libres, y mi nivel de azúcar-Sida restaurada a su estado normal. Así que en caso de que por ahí que sufren de diabetes y otras enfermedades o virus, quiero decirle que rápidamente Contacto: Arthur moon para su cura. E-mail: arthurmoon01@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...