Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



lunes, 5 de septiembre de 2011

Las Rocas Grandes Primero

Las Rocas Grandes Primero

Un experto en administración del tiempo dirigía a un grupo de estudiantes de negocios.  Sacó una jarra que contenía una gran cantidad de líquido y la colocó sobre la mesa.  Luego tomó una docena de rocas de la medida de un puñado y con cuidado las colocó dentro de la jarra.  Luego preguntó:
-¿Está llena la jarra?

Todos dijeron que sí.  Luego buscó debajo de la mesa y sacó un balde de grava.  Lo vertió en la jarra y la agitó, y preguntó al grupo otra vez:

-¿Esta llena la jarra?

Esta vez la clase lo observaba.

-Es probable que no -respondió un alumno.

Luego el instructor buscó debajo de la mesa y agarró un balde con arena. Él vertió la arena dentro, rellenando todos los espacios vacíos que quedaban entre las rocas y la grava.  De nuevo preguntó:
-¿Está llena ahora?

-¡No!  -gritaron todos.

Después, vasió un recipiente con agua y comenzó a verterla dentro de la jarra hasta que la misma se llenó hasta el borde.

-¿Cuál es el objetivo de esta ilustración?  -preguntó.
Un estudiante sugirió:

-No importa cuán llena esté su agenda, siempre puede llenarla con más cosas.
-No -replicó el maestro-, la verdad que nos enseña esta ilustración es: si no pueden poner las rocas grandes primero, nunca lo harán.

Pregúntese: ¿Cuáles son las rocas grandes en mi vida?  Ponga primero esas en el jarro.

Mateo 6:21

Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Fuente:  El libro devocionario de Dios para el Centro de Trabajo, Editorial UNILIT

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...