Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



miércoles, 28 de marzo de 2012

RECORDEMOS SIEMPRE QUIENES SOMOS EN CRISTO JESUS.

RECORDEMOS SIEMPRE QUIENES SOMOS EN CRISTO JESUS. 

RECORDEMOS QUE SOMOS  VALIOSOS,  FUIMOS COMPRADOS A UN ALTO PRECIO, VALEMOS LA SANGRE DE CRISTO,  SOMOS UNA IGLESIA QUE ESTA LIMPIANDOSE DE TODA MANCHA, DE TODO PECADO, DE TODA  MALDAD, HAS RECONOCIDO QUIEN ERES TU EN CRISTO JESUS??

PUES MIRA  ESTO.

EN CRISTO TENGO  SEGURIDAD

Romanos 8:1-2 Estoy  libre de condenación
Romanos 8:28 Estoy  seguro que todo saldra para bien.
Romanos 8:31-34 estoy  libre de toda condenación,si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?
Romanos 8:35-39 NADA, ni NADIE, puede separarme del amor de Dios.
2 corintios 1:21-22  Fui confirmado , ungido y sellado por Dios.
Colosenses 3:3 estoy  escondido con Cristo en Dios.
Filipenses 3:20 soy  ciudadano del cielo.
Filipenses 1:6 Estoy  seguro que la buena obra que Dios a comensado en mi, sera perfecta y la terminara
2 timoteo 1:7 No tengo  un espiritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio.
Hebreos 4:16 Puedo  encontrar gracia y misericordia en tiempo de necesidad.
1 juan 5:18 soy nacido  de Dios y el maligno no puede tocarme

En Cristo tengo  aceptación"

Juan 1:12 soy hijo de  Dios
Juan 15:15 soy amigo  de Dios
Romanos 5:1 soy  justificado
1 corintios 6:17 estoy  unido con el Señor y soy uno con El en el espiritu.
1 corintios 6:20 fui  comprado por precio. Yo pertenesco a Dios.
1 corintios 12: 27 Soy  miembro del cuerpo de Cristo.
Efesios 1:1 soy santo
Efesios 1:5 Fui  adoptado como hijo de Dios
Efesios 2:18 tengo  acceso directo a Dios atraves del Espiritu Santo.
Colosences 1:14 fui  redimido y perdonado de todos mis pecados
Colosenses 2:10 estoy  completo en Cristo
(en Cristo  nunca estermos incompletos)

En Cristo soy  importante

Mateo 5:13 soy la sal  de la tierra y la luz del mundo
Juan 15:1-5 soy un  racimo de la vid verdadera, un canal de su vida.
Juan 15:16 fui elegido  y señalado para llevar fruto.
Hechos 1;8 soy testigo  personal de Cristo.
1 corintios 3:16 soy  templo de Dios.
2 corintios 5:17-20  soy ministro de reconciliación.
2 corintios 6:1 soy  colaborador de Dios.
Efesios 2:6 estoy  sentado con Cristo en los lugares celestiales.
Efesios 2:10 estoy en  la obra de Dios, somos hechura suya
Efesios 3:12 puedo  llegar a Dios con libertad y confianza.
filipenses 4:13 todo  lo puedo en Cristo que me fortalece.

Vivan orando  y suplicando.

Oren en  todo tiempo según les inspire el Espíritu.

Velen  en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca,

intercediendo en favor de todos los santos. Ef. 6:18

Precisamente al  enemigo no le gusta que nosotros  sepamos nuestra verdadera indentidad en  Cristo Jesus, el enemigo quiere vernos simpre derrotados, tristes, y que en  nuestra mente solo se repita y se repita como disco rayado, tu no eres nada,  nadie te quiere, eres un cero a la izquierda, eres inutil, eres poca cosa, tu no  vales ni un centavo, te crees santo, le fallas a diario a Dios, Dios no te perdonara, en fin quien de nosotros no a escuchado esto ya miles de  veces en su mente? yo si lo e escuchado

millones de veces, mas cuando lei estos  valiosos versiculos bíblicos todos esos argumentos  se  derribaron.

Gloria a Dios  que nuestro espiritu se conecto inmediatamente a la preciosa palabra de  Dios!!!, a El sea TODA la Gloria, Honra y  la Albanza por los siglos de los siglos  amen. Este privilegio solo es para los que han aceptado a JESUS como Señor y Salvador, pasamos a ser hijos de Dios y hermanos en Cristo. ALELUYA! nunca es tarde, puedes ser parte de esta gran familia de Dios,,

Cuando una persona se arrepiente, cree y acepta el sacrificio de Jesús, de corazón, Dios la perdona y la acepta como hijo. El apóstol San Juan escribe en Juan 1:12: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Aceptar a Cristo es aceptar en un acto de la voluntad la obra redentora de Jesús que nos une nuevamente con Dios y nos salva de las consecuencias del alejamiento.

Aceptar a Cristo es pedirle a Cristo Jesús, en un acto de fe, que entre a lo más profundo de nuestra vida y Su Espíritu renueve nuestro ser interior.

Aceptar a Cristo es algo personal, porque ninguna otra persona puede hacerlo por ti.

Aceptar a Cristo es arrepentirse, de vivir alejado de Dios y de sus consecuencias.

Aceptar a Cristo es algo único, porque, de acuerdo con la misma Palabra de Dios, aceptar a Cristo es encontrar el único camino para llegar a Dios mismo, a su perdón y a la vida abundante y eterna.

Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí (San Juan 14:6).

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.

DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rifa rifa!!!! gracias con estas bellisimas palabras se levanta mucho el animo y ademas nos hace recordar el amor tan grande que nos tiene Dios a nosotros, MUCHAS GRACIAS!!!!! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...