Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



miércoles, 20 de febrero de 2013

Crisis – Estás enferm@? Parte 1.

Crisis – Estás enferm@? Parte 1.
 
Crisis -> Es el deseo de Dios que seamos personas sanas integralmente.. Sanas en nuestro espíritu, alma y cuerpo.
 
La Biblia tiene ejemplos de personas sanadas de diferentes situaciones, por ejemplo en una ocasión Jesús sana a una mujer encorvada, en otra ocasión sanó a un hombre que tenía un espíritu inmundo, a un hombre muerto hijo de una viuda de Naín, lo resucitó, a un hombre con la mano seca se la restauró, Pedro y Juan en el nombre de Jesús hicieron que un cojo de nacimiento pudiera caminar bien.
 
En los Evangelio en el Nuevo Testamento encontramos 26 casos de personas sanadas físicamente y el libro de Hechos contiene 5 casos.
 
Nos preguntamos
 
¿Sana Jesús todavía hoy?
 
Por supuesto pues, El es el mismo ayer, hoy y por siempre.
 
El vino a dar su vida para que los seres humanos tengamos salud y eso es vida, Vida Espiritual, Vida Emocional y Vida Física.
 
Ciertamente llevó El nuestras enfermedades, y sufrió nuestros Dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
 
Más El herido fue por nuestras rebeliones, molidos por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4,5.
 
El es quien sana todas tus dolencias. Salmos 103:3.
 
Es necesario hacer un análisis de las razones por las cuales estamos enfermos que pueden ser por problemas físicos, emocionales o espirituales, y entonces dar los pasos pertinentes para obtener la sanidad. Te invito a leer la segunda y tercera parte.
 
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...