Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



viernes, 22 de febrero de 2013

 Crisis – Estás enferm@? Parte 3
 
Siete características de la fe Cristiana, las cuales contribuyen a la sanidad, según el pastor Ken Blue.
 
1. El evangelio de Jesucristo LIBERA al ser humano de la culpa., lo cual tiene un profundo efecto en la sanidad. Salmos 103:3.
 
2. La Biblia nos MANDA a perdonar de corazón. Esto nos libera de los efectos de la amargura. Mateo 6:12-14, Romanos 12:17-21.
 
3. El cristianismo nos ENSEÑA a regresar de nuestros propios esfuerzos y confianza, y descansar en la fidelidad y provisión de Dios. Esto nos libera de la destrucción por causa de la ansiedad. Hebreos 13:5,6.
 
4. El verdadero camino cristiano es TRABAJOS DUROS Y RECREACIÓN interrumpido por períodos de descanso. Este balance de actividades contribuye grandemente a la sanidad y a la totalidad. Salmos 127:1,2.
 
 
5. La Biblia nos enseña el alto valor y apropiado CUIDADO DEL CUERPO. Los códigos de salud en Levíticos y Deuteronomio existen miles de años antes del énfasis moderno sobre la nutrición.
 
6. El cristianismo anima a la LECTURA REGULAR DE LA BIBLIA. Una mente saturada de las verdades de las Escrituras llega a ser fuerte y es además capacitada para gobernar apropiadamente el resto de la personalidad. Prov. 4:20-23.
 
7. El verdadero camino cristiano es el CAMINO DE GOZO, El gozo de ser amado por Dios amando y siendo amado por hermanos y hermanas y teniendo algún significado para contribuir en la vida. Una persona feliz quien está convencida de su significado, muy probablemente será un individuo sano.
 
La más grande contribución a la sanidad y totalidad dentro de la comunidad Cristiana, no es solo tener un ministerio de sanidad, más bien la medicina preventiva de seguir a Jesús.
Cuando seguimos a Jesús en el camino de la totalidad, estamos listos y deseosos de restaurar la totalidad de aquellos quienes la han perdido.
 
Pastor Ken Blue.
 
Jesús dijo: Yo les doy toda autoridad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo. Lucas 10:19.
 
Cuando obedecemos a Cristo como El obedeció a su Padre, la autoridad que El ejerció, será evidenciada en nosotros también. Si Uds. permanecen en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho. Juan 15:7,
 
Jesús nos promete autoridad sobre la enfermedad y las fuerzas demoníacas. Pero esas promesas son condicionales: Solamente si obedecemos, ejercitaremos autoridad. Y Dios tiene la respuesta. El es Soberano y actúa según Su voluntad.
 
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
 
www.alvadecontreras.com
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...