Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



jueves, 7 de febrero de 2013

Encontrémonos con Él este día

Encontrémonos con Él este día

por Enrique Monterroza
Enrique-Encontremonos-con-El-este-dia
Hay momentos en la vida en donde pareciera que las cosas no están saliendo como las pensaste o como quisieras que sucedieran.
Hablo de esos momentos en donde te sientes confundido y hasta cierto punto defraudado porque lo que pensaste que seria simplemente no es.
Y es que todos estamos propensos en momento determinado a caer en un desanimo provocado por no ver cumplido lo que quisiéramos ver.
¿Te sientes sin ánimo?, ¿Sientes que las cosas no están saliendo como quisieras?, ¿Te sientes cansado?, ¿Consideras que la fe se te esta acabando?, ¿Sientes que las cosas no cambiaran?, entonces es hora de hacer algo diferente, es momento de descansar en Él, es momento de olvidarnos de esa situación que nos está robando la paz y que nos está llevando poco a poco al desanimo completo.
Hoy quiero invitarte a dedicar unos minutos de tu tiempo para hablar con Dios, hoy quiero invitarte a que dejes de pensar en eso que quisieras que fuera, es más, no te voy a decir que le pidas a Dios algo, no, hoy no, en su lugar vamos y adorémosle.
Cierra tus ojos en un lugar a solas y permite que Dios te abrace, porque estoy seguro que estas necesitado de un abrazo de Dios, luego adórale, no pidas, no reclames, no exijas, simplemente adórale, háblale, cántale, y demuéstrale que no importando el panorama sigues amándolo de igual manera.
Has este día uno de esos devocionales en donde te encuentras personalmente con Dios, en donde tu corazón está tan sensible que puedes percibir su presencia, en donde tus oídos están tan audibles a su voz que puedes escuchar como te dice: “No temas, yo estoy contigo”.
Hoy Dios quiere encontrarse contigo, ¿Tú quieres encontrarte con Él?, entonces deja aun lado todo pensamiento que te impide centrarte en Él y encuéntrate con el Señor, estoy seguro que tus fuerzas será renovadas y tu visión se va a ampliar.
 
¡Encontrémonos con Él este día, lo necesitamos!
“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob”.
Salmos 46:10-11 (Reina-Valera 1960)
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...