Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



jueves, 21 de febrero de 2013

Estás enferm@? Parte 2

 Estás enferm@? Parte 2
 
 Como seres integrales , necesitamos reflexionar acerca de los males que sufrimos, si es en el cuerpo, en el alma o en el espíritu.
 
La mente o el alma: Es el área de los pensamientos, emociones y voluntad. Nuestras emociones se enferman cuando nuestras voluntades son débiles cuando alimentamos nuestras mentes distorsionadas, (pensando mal de nosotros mismos, del mundo y aún de Dios.
Espíritu.
 
Es la parte invisible de nosotros que toca y se relaciona a Dios y a otros espíritus. Algunas de las fuerzas espirituales que nos rodean, son buenas (El Espíritu Santo y los santos ángeles), Algunas fuerzas son malas (Satanás, demonios, principados y poderes). Enfermedades espirituales pueden comenzar por buscar experiencias ocultas. O por un trauma o una maldición. Tales enfermedades deben ser diagnosticadas apropiadamente y efectivamente tratadas a través de nuestra apertura espiritual al poder liberador del Espíritu Santo de Dios.
 
Cuerpo. La parte visible y más obvia de nuestro ser. Hay muchas maneras en que nuestro cuerpo viene a estar dañado y enfermo (heridas causadas por accidentes, estrés de varias clases, y enfermedades que dejan nuestros cuerpos crónicamente enfermos. Las enfermedades con frecuencia son conectadas con todo el ser, y la sanidad de una parte trae la sanidad a la otra.

 
CUATRO CLASES BÁSICAS DE SANIDAD.
 
1. Enfermedad de nuestro espíritu causada por nuestros propios pecados.
 
2. Enfermedad emocional y problemas (ansiedad) causada por las heridas emocionales de nuestro pasado. Sanidad de traumas o memorias. No somos víctimas de las heridas del pasado por nuestra identidad en Cristo. 2 Corintios 5:17.
 
El Dr. Penfield fue un cirujano de la Universidad McGill en Montreal, él dijo: “Cuando recordamos los hechos que rodean ciertos eventos, también experimentamos las emociones asociadas con aquellos eventos. Si esas memorias incluyeron terror, depresión, enojo, culpa, nosotros podemos desarrollar problemas emocionales” y las heridas acumuladas pueden traer reacciones de enojo, celos o depresión. Culpa acumulada puede ser expresada en enfermedades físicas o sicológicas.
 
3. Enfermedades físicas en nuestros cuerpos causadas por desórdenes o accidentes.
 
4. Enfermedades por el pecado problemas emocionales problemas físicos también pueden ser causados por opresión demoníaca. Dios quiere que seas una persona sana, así que en tus manos está la solución. Búscalo.
 
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...