Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy… Necesito Conocer Sus Planes

Hoy… Necesito Conocer Sus Planes
 
Así se cumplió la Escritura que dice: «Le creyó Abraham a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia», y fue llamado amigo de Dios. Santiago  2: 23 NVI
 
Normalmente cuando tenemos planes o sueños, sentimos la necesidad de compartirlo con los amigos, los más cercanos, los que seguro se alegrarán y hasta se involucraran con nosotros en esos planes. La búsqueda del otro para compartir la vida y lo que nos ocurre es tan natural e instintiva, es básico para la existencia humana e indispensable para los cristianos en el desarrollo de su vida espiritual.
 
Lo sorprendente de este pasaje es que manifiesta la relación de amistad de Dios con Abraham.
 
Creador y creación construyen una relación mayor aún de la que tenían. Esta amistad es el resultado de la búsqueda por parte de Abraham hacia el corazón de Dios y de Dios al corazón de Abraham.
 
delicados-planes13b
 
En el relato de Génesis 18:17, Dios en su magnificencia,  comparte sus planes con su amigo, comparte con su creación lo que hará con la humanidad. Dios quiere contarnos sus planes, El quiere tener una amistad con nosotros, pero esta relación será el resultado de nuestra búsqueda sincera del corazón de Dios, porque El hace rato que nos está buscando.
 
Es necesario abrir nuestro corazón para conocer más de sus planes, saber que sueña para nosotros, que piensa del ministerio, que está haciendo y como quiere que nosotros contribuyamos con El, esto construye nuestra relación y nos establece como amigos. No perdamos la posibilidad de conocer su corazón.
 
Señor, estoy listo para oír tus planes, decidme que hacer y lo haremos juntos.
 
Marta Yurquina de Biondi
martadebiondi@gmail.com
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...