Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



viernes, 1 de marzo de 2013

La fidelidad de DIOS

La fidelidad de DIOS

 
 
“Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”
Lamentaciones
 
3:23 (Nueva Versión Internacional).
 
En algunas ocasiones cuando el creyente comete los mismos errores que antes, le es difícil esperar misericordia de parte de DIOS. No obstante Él lo hace. Da a los suyos lo que no merecen cuando más lo necesitan. Porque Él es fiel, ese es Su carácter.
 
La fidelidad de DIOS va más allá de cualquier esfuerzo o intento humano por mantenerse firme en algo que se ha prometido, el SEÑOR es el único que siempre mantiene Sus promesas. Si Él dice —Te sostendré, esa palabra es un puente firme por el cual puedes caminar seguro. Esa palabra está hecha de la misma esencia que sostiene el universo. Y así como el SEÑOR sustenta las estrellas a lo largo de toda su existencia, también Él tiene poder suficiente para sostenerte a lo largo de tu vida. Y de regenerar tus fuerzas y darte salud si fuera necesario.
 
La fidelidad de DIOS garantiza que sin importar las veces que uno caiga, Él nos levantará. Así como con el apóstol Pedro, quien negó tres veces al Señor. Seguramente esperaba ser reprendido u olvidado, no obstante cuando Jesús se le apareció le recordó que había sido llamado a pastorear a sus ovejas. O como el hijo prodigo, quien después de rechazar a su padre y malgastar su fortuna solo quería volver a casa y trabajar como siervo. No obstante su padre le recibió con una fiesta y restableció su autoridad.
 
Todo aquel que ha aceptado a Jesús en su corazón debe descansar en DIOS y Su fidelidad. Siendo que ésta es respaldada por Su amor.
 
Sin importar cuántas veces has caído, si tú avanzas con esfuerzos sinceros en la voluntad de DIOS, Él siempre te mostrará Su fidelidad. Acércate confiado a Su trono y no tengas miedo, pues Su fidelidad te respalda.

Pide al SEÑOR que te revele Su fidelidad y camina seguro por la vida.

Autor: Richy Esparza
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...