Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buscando la felicidad

Buscando la felicidad

     Relata una historia que, en un frío día de invierno, había un burrito al que le desagradaba, tanto la estación del año, como la comida que su dueño le daba. Cansado de comer la insípida y seca paja, anhelaba con todas sus fuerzas, la llegada de la primavera para poder comer la hierba fresca que crecía en el prado.

       Finalmente, llegó la tan esperada primavera, pero para sorpresa del burrito, pudo disfrutar muy poco de la hierba, ya que su dueño rápidamente comenzó a recolectarla para alimentar a sus animales.
 
 Seguramente te imaginarás quién tuvo la pesada tarea de cargar con la hierba recolectada. El burro tenía tanto trabajo, que no tardó en comenzar a odiar la primavera y esperar con ansias el verano.

 Pero el verano tampoco mejoró su situación, ya que le tocó cargar con los granos y los frutos de la cosecha hasta la casa, sudando terriblemente y abrazando su piel con el sol. Algo que le hizo volver a contar los días para la llegada del otoño, que esperaba que fuera más relajado.

      Llegó al fin el otoño y con él mucho más trabajo para el burrito, ya que en esta época del año, toca recolectar la uva y otros muchos frutos del huerto, que tuvo que cargar sin descanso hasta su hogar.

       Cuando por fin llegó el invierno, descubrió que era la mejor estación del año, puesto que no debía trabajar y podía comer y dormir tanto como quisiera, sin que nadie le molestara. Así fue, como recordó lo tonto que había sido.

 Para ser felices no necesitamos todo aquello que ven nuestros ojos,  lo que nos ofrece la publicidad ni los que otros poseen. Podemos ser felices con lo que Dios nos da porque eso es exactamente lo que necesitamos.

“Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:18 (NTV).

       Muchas veces la gente se pasa años buscando tener más, buscando vivir la historia de los demás y en esa su búsqueda lo único que hacen es aumentar su infelicidad porque cada vez que llegan a donde pensaron que serían felices se dan cuenta de que algo más les  hace falta y ven que abandonaron cosas muy valiosas por algo que no existe.

 No está mal querer superarse pero no vivas desdichado ignorando que, en realidad, podrías ser una de las personas más bendecidas del mundo.

 La vida en borrador

      Se parece a un cuaderno en borrador, en el cual anotamos la vivencia de un milagro y la fantasía de una esperanza. Más tarde, borramos y anotamos realidades no tan bonitas pero ciertas.

 ¿Algún problema?

      Cuando miramos el futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos; pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, podemos vivir seguros porque El nunca nos abandonará.

 Marcado por la lealtad

      “No hagas, lo que no quieres que te hagan”, es un dicho muy conocido pero poco practicado.
 
Dicho de otra manera, no debes exigir nada, que no seas capaz de dar. Si empeñas tu palabra, cúmplela.

 ¡Tu identidad está protegida!

      Si no estás consciente de tus decisiones, el eslabón más débil de tu cadena se rompe y pierdes la libertad. Y sin libertad, olvidas tu verdadera identidad como hijo de Dios. Cuídala, no la cambies por nada.

 La soltería

       Es una etapa de la vida que jamás volverá; debes aprovechar tu tiempo para conocer a Dios cada día un poco más. Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida.
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...