Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Qué veo en mi espejo?

¿Qué veo en mi espejo?
     Cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Proverbios 23:7.

      La Biblia enseña que tal como pienses de ti, así vas a actuar, es decir, si piensas que eres un perdedor, vas a perder siempre. Prestigiosos estudios han demostrado que el cerebro humano es tan poderoso, que todo el cuerpo se doblega a su voluntad. Es decir,  si nuestros pensamientos están enviando la orden de “no puedo”, nuestras actitudes obedecerán a aquel mandato aunque en realidad, tengas la capacidad para hacerlo. “Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve.” 1 Samuel 17:32-37.
 
 ¿Sabías que David ya había ganado antes de que se enfrentara al gigante Goliat? Sus pensamientos se manifiestan claramente en su actitud, él estaba seguro de vencer porque estaba con Dios. A pesar de que otros no lo veían capaz por su falta de experiencia, David estaba totalmente seguro que Dios le libraría del gigante como lo había librado en tantas otras oportunidades.

     Seguramente has tenido muchos planes y metas que realizar este año, la pregunta es has pensado de ésta manera: “...me da miedo, creo que no...” “siento que no voy a lograrlo.” “estoy insegura, antes me fue mal y ahora...” “...creo que no tengo la capacidad” “ Debes saber que ya has entrado derrotado y lo más seguro es que termines perdiendo, tú mismo pregúntate ¿He logrado cumplir todo lo que me he propuesto? La buena noticia es que todavía no ha terminado el año y hay mucho por delante, lo único que tienes que hacer es cambiar de mentalidad, piensa como David, ¡Recuerda que estás con Dios y que Él va ayudarte como lo ha hecho otras veces!

 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremías 1:8.
  -  ¡No tengas miedo, ten seguridad, porque Él está contigo para librararte.

 Las hojas

      Es triste ver como pasan los años y la vida. Las hojas secas que se observan en el patio, son solo una muestra de que todo tiene un ciclo, aunque un nuevo inicio se origina en primavera.

 Desearía ser...

      No disfrutes tan solo la experiencia del hoy y el ahora, sino también la bendición que puede venir mañana. Si tienes sueños y metas, es hora de concretarlos. Comienza a diseñar tu future.

 No se olvida

      Tal vez en algún momento sentiste que a Dios no le importas o que Él no toma en cuenta tu oración porque no recibiste su respuesta. Descarga el E- BOOK que te ayudará a descubrir por qué debes esperar.

 ¡Todo tiene su tiempo!

      Muchas veces queremos saltar etapas de la vida por disfrutar placeres momentáneos; todo lo que se realiza fuera de tiempo, jamás sale bien.

 La vaca Daisy

      La ciencia y el tiempo cambian tanto que modificamos lo natural con facilidad, como si el diseño original de Dios no fuera perfecto para el hoy y el mañana.
 
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.
 
DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito! que Dios te bendiga!

Pedro Y Sol dijo...

Dios te bendiga,espero aya sido de bendicion para usted y su familia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...