Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



martes, 23 de agosto de 2016

Apartándose del mal

Apartándose del mal

por Enrique Monterroza

Por naturaleza tenemos la cualidad de buscar siempre el mal, y es que la naturaleza pecaminosa que tenemos nos induce cada día a buscar lo malo, sin embargo desde el día que decidimos entregarle nuestra vida a Dios, desde ese día comenzamos una batalla para negarnos a nosotros mismos, a nuestros deseos pecaminosos para comenzar a obedecer y agradar a Dios con todo lo que hagamos.
Aquellos que ya tenemos conocimiento de Dios, que hemos leído la Biblia, que mantenemos unacomunión diaria con Dios sabemos muy bien qué cosas le agradan a Dios y qué cosas lo desagradan, sin embargo a pesar que sabemos la teoría somos muy malos para la practica; y es que a pesar que sabemos lo malo muchas veces vamos detrás suyo a sabiendas que eso desagrada a Dios.
Quizá las últimas semanas has estando haciendo algo malo, que sabes que no tienes que hacer, que muy bien conoces que desagrada a Dios, pero que por alguna razón no quieres dejar de hacer, a lo mejor porque satisface a tu naturaleza carnal, pero nunca a tu espíritu. La Biblia dice: “El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.” Proverbios 14:16 (Reina-Valera 1960).
¿Qué quieres ser tú?, ¿Sabio o insensato?, estoy seguro que la teoría la sabemos la gran mayoría, pero la teoría se queda en nada cuando no se lleva a la practica. Lo más duro de todo es que a veces estamos haciendo lo malo a conciencia, es decir que sabemos muy bien que debemos dejar de hacer y no lo hacemos. La Biblia se refiere a esto: “Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo.” Santiago 4:17 (Nueva Traducción Viviente).
¿Qué estás esperando para dejar de hacer lo que muy bien sabes que está mal?, ¿Qué es lo que tiene que hacer Dios para que tu corazón se vuelva a Él y tu intención sea solo agradar a Dios y no a tu naturaleza pecaminosa?
Es hora de ser valientes, es hora de levantarnos como ese ejercito de valientes que hacen a un lado sus deseos personales y comienzan a buscar el agrado de Dios, es hora de apartarnos del mal y comenzar a buscar el bien, es hora que la teoría se vuelva practica.
Hoy te invito a ser valiente, a utilizar ese dominio propio del cual Dios te doto para decir NO a aquello que desagrada a Dios, es hora de agradar a Dios con todo y en todo porque Él se lo merece, porque Él ha sido bueno y porque fuimos llamados a vivir para Él y no para nuestros deseos.

¡Se valiente y apártate del mal!

“Y dijo al hombre:

He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,

Y el apartarse del mal, la inteligencia.”

Job 28:28 (Reina-Valera 1960)
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO. 

 DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...