Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



martes, 30 de agosto de 2016

Oremos

Oremos

Es increíble que en ocasiones perdemos el buen habito de orar, nosotros que nos llamamos cristianos porque tratamos de seguir el ejemplo de Jesús muchas veces no estamos teniendo una vida de oración.
Nuestro Señor Jesús es un modelo perfecto de una vida de oración, podemos leer varias veces en las escrituras que él dedicaba tiempo a la oración: “Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba.” Lucas 5:16 (Reina-Valera 1960).
Nuestro Señor Jesús hacia de la oración algo cotidiano, la utilizaba para dar gracias por los alimentos, para sanar a los enfermos, para hacer milagros, para fortalecer su espíritu y hasta para pedir por aquellos que le hacían daño.
Ahora bien, ¿Nosotros realmente tenemos una vida de oración?, ¿Realmente vemos en la oración nuestra fuerza espiritual para librar la batalla diaria de la vida?, Jesús dio un consejo especial: “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.” Mateo 26:41 (Reina-Valera 1960).
Nuestro Señor Jesús buscaba siempre la manera de fortalecerse en oración antes de cada jornada, un ejemplo a seguir: “A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugaraislado para orar.” Marcos 1:35 (Nueva Traducción Viviente).
A veces queremos que todo nos vaya bien, que todos nuestros problemas desaparezcan, que todo en nuestra vida sea perfecto, pero ni siquiera dedicamos un par de minutos de nuestro día a orar a Dios. Queremos que Él haga todo el trabajo pero ni siquiera se lo queremos pedir.
¿Cuándo fue la última vez que oraste antes de salir de tu casa hacia el trabajo?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste por esa enfermedad recurrente en tu vida?, ¿Cuándo fue la última vez que diste gracias antes de ingerir tus alimentos?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste por provisión antes de buscar quien te proveyera?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste por esos familiares que todavía no se hanalcanzado para Cristo?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste por tu país o por tus gobernantes?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste tranquilamente en tu casa en ese lugar a solas sin pedir nada, solo por el deseo de estar un tiempo con Dios hablando a solas, agradeciéndole todo lo que ha hecho hasta ese momento?
Es increíble que nosotros queramos ver resultados cuando ni siquiera estamos manteniendo un vidadiaria de oración.
Es hora de orar, es hora de dedicar tiempo para Dios, cuando oramos somos más fuertes, cuando oramos somos más sabios, cuando oramos estamos más seguros de lo que vamos hacer, cuando oramos las cosas nos salen mejor.
Hoy quiero invitarte a no dejar de orar, no permitas que el cansancio o cualquier otra cosa te impida el hecho de mantener diariamente una vida constante de oración. Dios quiere escucharte, Él quiere platicar contigo a solas, búscalo porque seguro lo vas a encontrar.

¡Oremos!

“Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá.”

Mateo 7:7 (Traducción en lenguaje actual)
JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.

DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...