Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



viernes, 28 de abril de 2017

El Dios Todopoderoso

El Dios Todopoderoso

por Enrique Monterroza

Cuando los problemas se multiplican, cuando las salidas se terminan, cuando todo pareciera contrario y no existe una solución, es allí en donde debemos recordar el poderío de nuestro Dios.
A veces pareciera que olvidamos que de nuestro lado tenemos a un Dios Todopoderoso que es capaz de hacer lo que nosotros o las demás personas consideran imposible.
Job, aquel hombre que sufrió en carne propia múltiples problemas, reconoció en medio de su crisis al Dios Todopoderoso: “El Dios todopoderoso me hizo, y con su espíritu me dio vida.” Job 33:4 (Traducción en lenguaje actual).
Job a pesar de estar experimentando una crisis tras otra reconoció también lo siguiente: “El Dios todopoderoso nunca hace nada injusto.” Job 8:3 (Traducción en lenguaje actual).
También Job nos dejo un consejo sabio: “Vuelve la mirada al Todopoderoso; apréndete de memoria sus enseñanzas, y él te devolverá la felicidad.” Job 22:22 (Traducción en lenguaje actual).
¿Cuál es el problema que estas enfrentando que el Todopoderoso no pueda solucionar?, ¿Cuál crisis es tan terrible que Dios no sea capaz de cambiar?, ¿Cuál desierto es tan grande que Dios no sea capaz de hacerlo florecer?
Es hora de volver nuestra mirada al Dios Todopoderoso, es momento de sumergirnos en su presencia, aprender su Palabra y sobre todo vivirla y cuando hagamos eso dejaremos de ver lo difícil de la situación y comenzaremos a ver la luz que nos guía el camino a seguir para encontrar el descanso.
La voluntad de Dios para nuestras vidas no es que nos preocupemos exageradamente, sino que aprendamos a descansar confiados en su PODER SOBRENATURAL, ese que es capaz de hacer que lo imposible sea posible.
Hoy te invito a depositar tu confianza en Dios, no importando la situación que estés experimentando en este momento confía plenamente en Dios y en la capacidad de su poder para actuar en tu vida y entonces Dios comenzará a honrar tu fe.

¡Recuerda que de tu lado tienes a un Dios Todopoderoso!

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO.

DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...