Espero que este blogger sea de edificación para su vida, como lo ha sido para mi y mi familia. Hemos puesto, cortas reflexiones, videos cristianos, testimonios, historias bíblicas para niños, biblias electrónicas para bajar a tu pc gratis, una biblia electrónica para leer al momento la palabra de Dios, Muñequitos con historias de la biblia y mucho más. Deja tu comentario y nombre despues de cada reflexion, Dios te bendiga, y que la paz del Señor este contigo en todo momento. Amen



lunes, 7 de agosto de 2017

Me das seguridad

Me das seguridad

por Enrique Monterroza

“Tú eres mi Dios,
eres todo lo que tengo;
tú llenas mi vida
y me das seguridad.”
Salmos 16:5 (Traducción en lenguaje actual)
Que lindo es levantarse y confiar plenamente en que en Dios estamos seguros. Y es que a veces vamos por la vida temiendo lo que todavía no ha pasado y nos olvidamos que si Dios está de nuestro lado no hay nada que temer.
La seguridad que Dios nos da es total, a Dios no se le escapa ningún detalle, Él siempre vela por nosotros, siempre está atento a nuestras necesidades y a pesar que muchas veces pasamos por experiencias muy difíciles, no hay duda que Dios sigue estando a nuestro lado.
Pensar en la seguridad que Dios nos da, nos debería permitir vivir tranquilos, tranquilos de que pase lo que pase Dios tiene todo bajo control y que nuestra garantía de victoria es su presencia en nuestra vida.
El salmista David reconocía la seguridad de Dios en su vida, por eso escribió los versos que al inicio leímos, pero también dijo lo siguiente: “Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer.” Salmos 16:8 (Traducción en lenguaje actual). Que lindo es que nosotros pudiéramos decir lo mismo frente a cualquier situación que estemos enfrentando, que lindo es tener ese seguridad de protección que brinda el Señor.
¿Por qué no declaramos lo que dijo David?

¡Si tú estás a mi lado, nada me hará caer! 

Hoy te invito a descansar en la seguridad de que Dios tiene todo bajo control, porque Él es quien gobierna tu vida, a Dios nada se le escapa, Él siempre ha tenido todo bajo control, y aunque muchas veces las situaciones que te rodean te han hecho pensar que todo esta sin control, la realidad es que Dios tiene todo bajo control.
Dios es quien te cuida, Él es quien te protege, Él es quien tiene la última palabra en cada situación, por lo tanto ¡Descansa!, ¡Confía! Y sobre todo ¡Gózate en su soberanía!, porque Dios está de tu lado.

“Por eso estoy muy contento,
por eso me siento feliz,
por eso vivo confiado.
¡Tú no me dejarás morir
ni me abandonarás en el sepulcro,
pues soy tu fiel servidor!
Tú me enseñaste a vivir
como a ti te gusta.
¡En tu presencia soy muy feliz!
¡A tu lado soy siempre dichoso!”

Salmos 16:9-11 (Traducción en lenguaje actual)

¡En Dios estás seguro! 

JESUS ENTREGO LA VIDA POR LA TUYA. PAGO CON SU SANGRE POR TI. NO TIENES PRECIO. NO SE PUEDE MEDIR. ERES INVALUABLE PARA DIOS. NADA QUE HALLAS HECHO, QUE DEBAS, QUE SUFRAS, QUE TENGAS O QUE NECESITES ES MAYOR AL PRECIO QUE PAGO JESUCRISTO. BUSCALE HOY. TU DEUDA ESTA SALDADA. NO TIENES QUE IMPRESIONARLE O SER MEJOR PARA VENIR A EL. TAL Y COMO ERES ASI TE AMA. JESUS MURIO POR TI AUN SABIENDO QUE FALLARIAS. LEVANTA TU MIRADA, CONOCE TU VALOR, Y ENTREGA TU PASADO, PRESENTE, Y FUTURO A TU SEÑOR Y SALVADOR; JESUCRISTO. 

DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...